miércoles, 6 de junio de 2012

¿Sabes que te quiero?

 

FICHA TÉCNICA

Título: ¿Sabes que te quiero?
Autora: Blue Jeans
Saga/Nºde libro: Canciones para Paula / 2º Libro
Editorial: Everest
Genero: Novela, Amor, Amistad, Internet, Música 
Nº Páginas: 678
Precio: 19,95 €
ISBN: 978-84-441-4598-3

SINOPSIS


Tres meses después de lo sucedido en Canciones para Paula, cada una de las Sugus ha seguido su camino pero manteniendo vivo es espíritu del grupo. Paula se reencuentra en su ciudad con Alan, a quien conoció en París en una extraña cita; Diana, que está saliendo con Mario, pondrá en peligro la relación por su inseguridad, a la que hay que añadir su problema más secreto. Cris, por su parte, comete la torpeza de enrollarse con Armando, el novio de Miriam, y esta no se lo perdonará fácilmente.



Amor y desamor, amistad, música y verano... envolverán a esta nueva, loca y romántica aventura que al igual que la primera parte, conseguirá hacer vibrar a toda aquella persona que lo tenga en sus manos.

OPINION PERSONAL

Para mi es un libro muy entretenido, me gusto no  tanto como el otro por supuesto pero si el autor aun conserva su talento de describir cada situación, cada sentimiento de los personajes.
Cada capitulo que leo de estos libros me gusta mas el personaje de Paula, es una chica normal que solo quiere vivir su juventud junto con sus amigas. En conclusión me encanta y espero que al resto de la gente también.  

2 comentarios:

  1. A mi también me encanto más el anterior, pero este tiene ese algo que te engancha ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí canciones para paula no me gustó nada... es que me dió la impresión de que era una especie de copia de perdona si te llamo amor, el concepto más que nada.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

No insultos, ni groserias. Sé respetuoso.