martes, 10 de julio de 2012

¿Cuál portada prefieres para el nuevo libro de Simone Elkeles?



Me despierto esta mañana, o mejor dicho esta tarde, y me encuentro con esta maravillosa noticia en Facebook. La editorial Versatil nos pide ayuda para elegir la siguiente portada del nuevo libro de  la serie Paradise, de Simone Elkeles. ¡Y entre todos los que voten se sortearan tres ejemplares firmados de la serie Quimica perfecta! *O* 

Bueno, yo prefiero la B, aunque rompa un poco con el estilo de las anteriores portadas, pero ese fondo azul tiene algo....eso sí, no me gusta la font. Al menos no ese efecto reflejo que le dieron. Si eligiera la portada A, tampoco estaría a gusto con el título, me parece muy pequeño en comparación con el nombre de la autora ¿que venden, el libro o el nombre de la autora? Aunque también hay que admitir que de ese tamaño es elegantemente discreto. 

Si quieres dar tu opinión, sigue este enlace 


¿Con cuál os quedáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultos, ni groserias. Sé respetuoso.