miércoles, 4 de julio de 2012

Portadas reveladas: Witch Born y The Casual Vacancy



¡AMO LA PORTADA! 
Ya sé que no debería dejarme convencer solo por eso, pero venga, ¡es preciosa! Aunque noto que casi siempre los peores libros son los que tienen las más bellas portadas (?). Ok, no.
No conocía a esta saga, pero trataré de leer el primero para traer la reseña y para poder conseguir la portada del segundo libro,  que también tiene una linda portada:


Sinopsis primer libro:

"Durante miles de años, la canción de la bruja ha controlado todo, hasta los vientos para el cambio de las estaciones. Pero ya no. Todas las brujas se han ido, han sido capturadas por la bruja de la oscuridad, Espen. 

Mientras los últimos ecos de la canción de la bruja se desvanecen, Espen se hará más fuerte cuando el invierno y el verano entren en el espacio de un día. Ahora viene por la chica tímida, sin formación de quince años de edad llamada Brusenna. 

De alguna manera, Brusenna tiene que tener éxito donde todas las demás brujas han fallado. Buscar a Espen. Luchar contra ella. Y derrotarla. O ya no habrá nada que salvar."



¿Soy la única a la que esta sinopsis no convence? 
En fin, ya veremos. 
Fuente de información: Girly Books 




Ahora pasemos a The Casual Vacancy





¡HORRIBLE! 

O sea ¡es J.K.Rowling! Se merece la más bella de las portadas y no eso que lo hace con el paint hasta un niño de ocho años (¿en serio hay gente que recibe dinero por hacer estas porquerías de portada?)
El 27 de Septiembre de 2012 será publicado, y con un poco de suerte para la publicación en español por la editorial Salamandra (la misma de Harry Potter <3) cambian la portada. Recuerden que es su primera novela para adultos. Este me lo compro si o sí. Aunque la reina también nos debe la enciclopedia de Potter...

Por cierto, siento haber tardado tanto en traer esta portada. Creo que me enteré antes que un montón de blogs,  porque ya tenía la portada guardada en el ordenador muchas horas antes de que algunos empezaran a anunciarlo, pero mi internet se hizo la graciosa ¬¬

Sinopsis: 

Cuando Barry Fairweather muere sin previo aviso a sus recientes cuarenta años, la pequeña población de Pagford queda en shock.
Pagford es, aparentemente, un idilio inglés, con una adoquinada plaza de mercado y una abadía antigua, pero lo que se esconde tras su bella fachada es un pueblo en guerra.
Ricos en guerra contra pobres, adolescentes contra padres, esposas contra sus maridos, profesores contra sus alumnos… Pagford no es lo que parece en un principio.
Y el vacío espacio dejado por Barry en el consejo parroquial pronto se convierte en el detonante de la mayor guerra que la población haya visto nunca. ¿Quién triunfará en unas elecciones cargadas de pasión, hipocresía y revelaciones inesperadas?



Besos de Pandora


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultos, ni groserias. Sé respetuoso.