miércoles, 11 de julio de 2012

¡Tenemos una cara para Simon de Cazadores de Sombras!




¡Cantaré y bailaré! ¡Me he vuelto loca! 
¡No me puedo creer que uno de mis actores favoritos vaya a participar en una peli que espero con tantas ansias! 
¡Sí! Ese lindo chico que veis es Robert Sheehan! 
Lo conoceréis de la serie Misfits, ¡él es inmortal!
Si no conocen la serie la super recomiendo, me encanta. 
Bueno, Cassie nos la jugó otra vez, solo nos dio el nombre si convertíamos #WeWantSimon en tema del momento. Así que allí me veis, yo que no soy para nada fan de Twitter últimamente no salgo de él XD (estoy intentando localizar a varias escritoras para no perderme las noticias).

Bueno, así que esta es la lista de algunos actores cuyo nombre ya tenemos y algunas cosas que yo tengo que decir sobre ellos. 

Clary: Lily Collins (Ojalá le hagan las cejas, odio sus cejas con toda mi alma) 

Jace: Jamie Campbell Bower (¡Sí! ¡El tipo que hacía de Cayo en Luna Nueva! Antes no lo veía como Jace, ahora sí) 

Izzy: Jemima West (Todavía no me acostumbro a ella)


En Agosto, es decir,  el mes que viene  en una fecha que no recuerdo, empiezan a grabar la película  que se estrenará el 23 de Agosto de 2013, siempre y cuando no haya retrasos o cosas del tipo ¬¬


Y pronto os traeré la reseña del quinto libro que terminé de leer hoy ¡me enamoré de Ciudad de las almas perdidas! Aunque *extreme face palm*  Cassie me mató con lo de Magnus al final. Más le vale arreglarlo en el siguiente libro. 

Besos histéricos de Pandora


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultos, ni groserias. Sé respetuoso.