jueves, 11 de octubre de 2012

Reseña #4: Besos de Murciélago de Silvia Hervás


Besos-de-MurcielagoTítulo: Besos de Murciélago
Autora: Silvia Hervás
Editorial: Editorial Montena - Sello Ellas
Precio: €2.99 solo en Ebook.


Sinopsis: 
Besos de murciélago destaca por la buena construcción de los personajes, adolescentes de carne y hueso con intereses y problemas de lo más habituales, y por unos diálogos ágiles y desenfadados que dan una vuelta de tuerca a la guerra de los sexos. Un intercambio de estudios llevará a James, un joven inglés de clase alta, impertinente y muy pijo, a pasar un mes en casa de los Graham, en un barrio residencial de los EEUU. Pero a Kelsey, la hija de la familia, descarada y sin complejos, nadie le ha preguntado qué le parece la visita: todos dan por sentado que se harán buenos amigos. Aunque el primer encuentro no será precisamente afortunado. 

Mi opinión: 

Antes que nada ¡LO AMÉ! 

Y viniendo de mi, la chica que siempre tiene un cuchillo oculto bajo la camiseta al acercarse a una novela romántica, este es un señor halago.  

Al empezar a leerlo me esperaba lo típico, peleas, peleas, beso, me enamoro y ¡oh, el mundo es lindo y maravilloso! ¿Hay eso? Sí que lo hay, pero viene junto a Kelsey y James. 

Imagínate al chico más pijo e irritante  que puedas, ahora multiplica por mil, y tendrás a James mil y una manías.  En buena parte de la novela te entran ganas de estrangularlo por sus rarezas, pero te logra sacar varias sonrisas en el transcurso de la lectura y desconcertarte con sus repentinos momentos de timidez.  Al  final te conquista. 

Kelsey es lo opuesto a como James piensa que deber ser una chica.  Él tiene un carácter fuerte, y ella no se queda atrás. Chocan durante todo el libro. 
La relación de esos dos cambia después de un -SPOILER -  beso bajo el bendito muérdago. De ahí en adelante las cosas entre ellos se vuelven raras, hasta que finalmente admiten lo obvio, que están enamorados.  

Mi personaje preferido es sin duda Marcus, el hermano rastas de Kelsey. Le dio un toque único a la novela. Aunque en partes vi sus reacciones demasiado... forzadas. 

En fin, Besos de Murciélago es una historia de la que te olvidarás, pero que mientras la tengas en manos, te hará pasar  unos momentos muy divertidos. Además se lee muy rápido.  



La recomiendo!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultos, ni groserias. Sé respetuoso.